Basani Arrinedo de sanitarios

CONTACT CENTER: Coquimbo - La Serena: 51 2406197 Móvil: +56 9 5239 3125 / Santiago: 2 321 79 053

Basani Arrinedo de sanitarios

Grupo Basani

BASANI Chile forma parte del Grupo BASANI, el mayor grupo empresarial de servicios sanitarios y módulos portátiles de Sud América dirigidos a los sectores agropecuarios, construcción, eventos, minería e industria en general.

Contamos con 19 años de historia en la República Argentina, con más de 12.000 baños portátiles y 4.000 módulos para oficina, distribuidos en 23 sucursales con presencia en más de 15 Provincias. Cuatro años en la Republica Oriental de Uruguay y desde el año 2013 en Coquimbo, IV Región de Chile, reflejan la cobertura geográfica e infraestructura disponible para atender las necesidades de nuestros clientes donde ellos lo requieran brindando un servicio caracterizado por su excelencia y enmarcado en la seriedad y eficiencia.7

Estamos ubicados en el Parque Industrial de Coquimbo y contamos con más de 300 baños portátiles módulos habitacionales duchas y una gama de productos disponibles para las necesidades sanitarias que requieran.

Contamos también con la flota vehicular más moderna del mercado con equipos de vacío para realización de limpieza y el traslado de las unidades.
Nuestro personal altamente calificado se encuentra a la espera con una atención personalizada y destinada a responder todas vuestras preguntas garantizando la excelencia en nuestro servicio.